Por violencia familiar equiparada, los padres del menor agredido físicamente, interpusieron una denuncia en contra de Rosario “N”, mujer a quien habían contratado para cuidar a su hijo y a quien decidieron grabarla para ver el trato que le daría a su hijo en su primer día de trabajo.
Con fecha de 27 de marzo, los padres del menor agredido, acudieron a interponer la denuncia ante la agencia del Ministerio Público de Teapa, en dónde se registró el echo como “violencia familia equiparada”, además se declaró como reservada la identidad del menor.
De acuerdo con la versión extraoficial, Rosario “N” identificada como la probable agresora, fue recomendada a los padres del menor, quienes por cuestiones de trabajo debían salir de casa y requerían a una niñera, pero la desconfianza del padre fue mayor y decidió colocar una cámara escondida para calificar el comportamiento de la mujer contratada, y en base a ello decidir si la requerían o no de nuevo.
Al ver la grabación, los padres del menor decidieron despedir a la mujer y advertirle que la demandarían. Cabe destacar que Rosa “N”, identificada como presunta agresora, será citada a comparecer ante la agencia del Ministerio Público de Teapa en dónde se desarrollará el caso, en tanto, la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia no se ha dado por enterada del caso, además que asegura no sigue de oficio este tipo de hechos