Niño de 5 años muere luego de recibir un balazo en el ojo

0
379

CDMX.

En una vecindad del barrio bravo de Tepito una desgracia sucedió. Un menor recibió un balazo que le quitó la vida en el hospital donde fue trasladado.

Los hechos sucedieron el día de hoy en el lugar mencionado. Paramédicos y policías llegaron de inmediato luego de que la madre del menor pidiera auxilio.

Los socorristas entraron a la casa y hallaron al niño en el piso de uno de los cuartos, y junto a él había un arma. Al revisarlo notaron que tenía un balazo en el ojo izquierdo y un rozón en los genitales.

De inmediato lo trasladaron al hospital más cercano, lamentablemente una hora después falleció.

La madre y la pareja de la mujer fueron trasladados a la agencia ministerial para declarar sobre lo ocurrido.

Testigos cercanos a los hechos señalan que tres hombres presuntamente irrumpieron en el domicilio y amenazaron al jefe de la casa, de oficio comerciante. Minutos después huyeron de la vivienda donde el menor resultó herido.

Autoridades aún siguen investigando los hechos para esclarecer la muerte del pequeño.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here