No fue ejecución; murió por patología

0
673

COATZACOALCOS, VER.

REDACCIÓN

Esta tarde trascendió que una persona había sido ultimada a balazos dentro de una vivienda de la colonia Tierra y Libertad de Coatzacoalcos, tras la movilización intensa de Policías de la SSP y del Fuerza Civil, se supo que efectivamente una persona falleció pero fue por cuestiones patológicas.

El hecho se dio a conocer a las 13:20 horas a distintas corporaciones policiacas para que fungieran como apoyo en el sitio ubicado en la calle Veracruz, casi esquina con San Salvador de la citada colonia.

En ese sitio fue encontrado el cadáver de una persona del sexo masculino, quien en vida respondió al nombre de Irán Andrés Ovando Villalobos de 39 años de edad, quien vivía en la calle Pípila de la colonia Luis Echeverría.

Según lo externado por sus familiares, esta persona había asistido al lugar donde falleció para visitar a sus familiares.

Se encontraban conversando en el patio del inmueble cuando el ahora extinto comenzó a sentir malestares y falleció de forma rápida. Momentos después se notó la llegada de la Cruz Roja, pero el paciente ya no contaba con signos vitales.

El lugar permaneció custodiado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fuerza Civil en el tiempo en que llegaba Servicios Periciales, el cuerpo fue enviado a la morgue para los estudios correspondientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here