Como dijo el destripador, vámonos por partes; primero aseguró que ella ni lo quiere ver y comentó que es mentira el comunicado que asegura que ella no lo deja ver a sus hijos
“Para empezar, no me interesa verle la cara porque me cae muy mal, ahorita me cae muy mal. No se ha portado nada bien. Si él tuviera interés, decían ‘tiene que estar ella presente’, pues era cuando tenían 4 y 6, ahorita tienen 16 y 14, ya están más altos que él”. y remató: “Y cómo es posible que tienen el papá que es un ídolo, qué bueno, qué padre. A mis hijos siempre les he dicho ‘admiren muchísimo a su papá porque su papá es un gran artista’, pero ojalá que ese gran artista también sea un gran padre para ellos. No conmigo, para ellos”.
En otros temas, aseguró que aunque ella fue quien se encargó de unir a Michelle Salas con su padre, comentó que no la han invitado a la boda “Yo soy una persona pro-familia, que todo el mundo esté en armonía, que todo mundo estemos bien. Ojalá que Michelle y Alejandro, así como yo abogué por ellos, ojalá que ahora aboguen por Miguel y Daniel. No, no nos ha llegado la invitación, Mich, mándanos la invitación”.
Y para cerrar con broche de oro ante los medios de comunicación, La Chule arremetió contra la actual pareja de Luismi y la llama #lacomadrenovia
“La conozco muy bien, si es mi comadre, estuvo en la pila bautismal cargando a mi hijo, y ella fue madrina por Enrique Ponce. Porque Enrique Ponce es el amigo de Luis, entonces ellos eran íntimos amigos y ahora anda con la ex mujer de mi compadre, Enrique Ponce”.