*Reconoce el titular de la SEV, al alcalde por el impulso histórico a la educación
Agua Dulce, Ver. – Como resultado de su gestión de recursos ante el gobierno estatal, el alcalde José Noé Castillo Olvera y el Secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, encabezaron hoy el acto de entrega de mesabancos en beneficio de 330 estudiantes.
Al acto de entrega de 130 pupitres en las instalaciones del plantel No 10 del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECyTEV), el Secretario de Educación reconoció el esfuerzo del presidente municipal Castillo Olvera, al convertir el rubro educativo de Agua Dulce, en uno de los más robustos del estado, en materia de infraestructura.
Ante directivos, maestros, alumnos y padres de familias, destacó que, en menos de dos años, el Ayuntamiento que encabeza el maestro José Noé Castillo Olvera, ha invertido casi 30 millones, cifra histórica, que difícilmente se ha derramado en otras demarcaciones del estado.
Por su parte el alcalde, agradeció el reconocimiento del titular de la SEV, así como su apoyo a la educación, puntualizó que todos estos logros, no serían ni seguirán siendo posibles, sin el irrestricto respaldo del gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez.
Es importante, dijo, no perder de vista que el principal aliado de la educación, la niñez y la juventud de Veracruz es el ingeniero García Jiménez, remarcó.
Además del CECYTEV, las escuelas de educación primaria “Amado Nervo”, “Venustiano Carranza” y “Guadalupe Victoria”, resultaron beneficiados con un total de 200 pupitres.
La entrega simbólica se efectuó en este último plantel, al que acudieron directores y maestros para el proceso de entrega-recepción.
AguaDulce
LaTransformacionEsTareaDeTodos
@seguidores