El secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez, nombró a nuevos delegados del Mando Único en la zona Córdoba-Fortín
1 de 1
Córdoba.- El secretario de Seguridad Pública (SSP), Arturo Bermúdez Zurita, nombró a nuevos delegados del Mando Único en la zona Córdoba-Fortín.
De esta manera, René de Jesús Ramírez Ferrusco deja el cargo y llega a suplirlo Carlos Cárcamo Pasaron.
Bermúdez Zurita reconoció que el incremento en los homicidios en esta zona se debe a una lucha por la venta de estupefacientes, por lo que anunció la llegada de casi 160 elementos, quienes participarán en la tarea de vigilancias en la zona, además de que se pondrá en marcha el operativo a favor de los taxistas.
Dijo que están trabajando en el reforzamiento de las estrategias de seguridad en todo el estado, a fin de prevenir los delitos.
Por otro lado, señaló que están realizando cambios en los mandos policiales para evitar que sean corrompidos.