Jesús Sansores estará al frente de la dependencia vial, en sustitución de Juan José Sáenz Sánchez
Agua Dulce, Ver.
Alfredo Santiago H.
La mañana de este viernes tomó posesión el nuevo Delegado de Tránsito para el municipio de Agua Dulce, Jesús Sansores Noverola, quien señaló que llega con toda la intención de fortalecer a la dependencia vial en la localidad hidrómila.
El nuevo jefe vial explicó que entre los primeros trabajos que se realizarán bajo su cargo, se encuentra la rehabilitación de los pasos peatonales ubicados en áreas escolares, así como de las principales zonas comerciales a lo largo de la avenida Madero.
También señaló que no llega ‘con la espada desenvainada’ y que se llevarán a cabo operativos de concientización y llamadas de atención a conductores que no utilizan el cinturón, motociclistas que no llevan cascos y vehículos sin documentación.
FUERZA LIMITADA
Esta Delegación cuenta con una fuerza limitada, pues solamente cuenta con un Jefe de Servicios y un elemento de planta, más dos oficiales de apoyo vial; en el caso de la infraestructura, la dependencia cuenta con una sola patrulla en malas condiciones mecánicas.
Sansores Noverola buscará modernizar la situación de la corporación, gestionando una nueva patrulla y la contratación de elementos, pues se requiere de mayor vigilancia en varias zonas como el centro de la ciudad y carreteras de acceso.