Por El Bicho Politicón
Allá por el año 2012, cuando el PRI regresó a ‘Los Pinos’, Peña Nieto presentó muy orgulloso a los hombres que integraban el rostro del ‘nuevo PRI’, nombres ahora muy famosos por ser acusados de corrupción a lo grande, en la próxima asamblea nos van a presentar al “Nuevo-Nuevo PRI, podemos ser más corruptos, si se puede”, podría ser su nuevo-nuevo lema de campaña.
Con lo anterior podemos acusarlos de cualquier cosa menos de que nos mintieron, ya saben ustedes, la honestidad ante todo, el presidente no quedaría en ridículo al presentarse como cabeza de ese nuevo-nuevo PRI con viejas prácticas y, sobre todo, usted tendría la libertad de elegir a su corrupto favorito, o no.
Pues ya verá que empiezan a curarse en salud, diciendo que ahora sí se van a portar bien, que los corruptos se fueron a Morena y que nunca de los nuncas ellos fueron tapadera de nada, aunque recibieran miles de millones de pesos en cajas de huevo de esos nuevos priistas que ahora andan presos o en fuga.
Lo peor de lo peor, que habrá gente que les volverá a creer y se emocionarán y dirán que sí, que este es el nuevo-nuevo PRI de las viejas-viejas despensas con frijoles con gorgojos, pero que la necesidad es mucha y que los doscientos pesotes son un aliviane y volverán a votar por los mismos nuevos-viejos corruptos de siempre.
Pero claro, no contaban con la astucia de este bicho que ya va poniéndose a trabajar desde ahora para que eso no suceda y volvamos a sacar a esos corruptos de Los Pinos y de todos lados para ponerlos donde deben estar: tras las rejas.
A poco menos de un año de las elecciones vamos a hacer actos adelantados de campaña en contra de los corruptos y su partido, no se deje engañar, ni un voto más al PRI, no importa lo ‘nuevo’ que le quieran poner, siempre serán corruptos, ya lo traen en la sangre, lo maman desde su más tierna infancia partidista.
Pues eso