Así lo dio a conocer, el agente municipal de la congregación de San José del Carmen, Miguel Ángel Fernández Sánchez.
Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.
Una serie de irregularidades, aparte de que no hay avances, es lo que refleja la obra de pavimentación de la calle Libertad, en la congregación de San José del Carmen, asi lo dio a conocer el agente municipal Miguel Ángel Fernández Sánchez.
Y es que a pesar de que la autoridad en ese lugar no es tomado en cuenta por el patronato, mucho menos por el Ayuntamiento que preside el alcalde Marco Antonio Estrada Montiel, dicha persona demuestra su convicción al marcar cada uno de los errores.
Entrevistado por este medio informativo, Fernández Sánchez, manifestó abiertamente que no hay transparencia pero sí mucha desinformación en cuanto a la obra de pavimentación que prácticamente desde que se “arrancó” ahí sigue parada.
De igual forma, dejó entre ver el divisionismo de los habitantes provocado por el alcalde, debido a que por no apegarse al plan de desarrollo urbano, se está realizando al revés, es decir de la periferia al centro cuando debiera ser todo lo contrario.
Sin embargo, dijo que eso no es todo, puesto que la pavimentación tampoco cuenta con los requerimientos y lineamientos de una verdadera obra, es más ni siquiera se conoce al contratista a cargo, por lo tanto, es evidente también que no hay claridad en el manejo de los recursos públicos.
Es importante mencionar que la calle Libertad se encuentra intransitable y para variar se tiene en puerta la feria anual en esa congregación, por lo consiguiente el problema se convierte a un mayor.