Ciudad de México.- Suena sobrado, pero es simplemente la verdad.
Tomado de Tiempo Real
El raquetbol femenil es alegre para todas las jugadoras hasta que les toca enfrentarse contra la mexicana Paola Longoria, quien derrotó a toda rival que se le puso enfrente en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y se convirtió en bicampeona panamericana.
En la última instancia, el encuentro por la medalla dorada en la prueba individual, la potosina se midió a la argentina María Vargas y ganó por parciales de 15-12 y 15-9.
Este día estuvo ajetreado para el raquetbol mexicano, ya que Álvaro Beltrán buscaba el oro en la prueba individual ante el estadounidense Rocky Carson aunque no lo consiguió y se quedó con la plata, mientras que hace unos momentos Longoria y Samantha Salaslograron la segunda medalla dorada para México en dobles contra las argentinas Vargas y Verónica Guillemette.
El encuentro de dobles apenas duró 33 minutos, ya que las mexicanas cedieron únicamente siete puntos en todo el duelo y terminaron llevándose la presea áurea por parciales de 15-3 y 15-4.
A estas jugadoras les resta la prueba por equipos y buscarán, como lo han hecho hasta ahora, cosechar un nuevo oro para la delegación mexicana en Toronto 2015.