¡OIGA USTED… SIN SUELDO?

0
400

Por El Bicho Politicón

Hola mis amables lectores, oiga usted, me encontré con una joya que no tiene desperdicio, parece una entrevista, pero… realmente es un slogan, un grito al aire para que vean lo bueno que es, sin más preámbulo veamos la nota ‘en comento’.

Hay una publicación que dice llamarse Villa Cuichapa Hoy, que hace una ‘entrevista’ al munícipe de Moloacán, Omar Ricárdez, que resulta por demás interesante, habla de la gran experiencia de sus colaboradores, experiencia que no pongo en duda, solo que yo preguntaría en qué tienen esa experiencia, porque lo que es en obras, están reprobados, no hablemos de los sobreprecios que pagan por obras mal hechas y que su vida útil es efímera.

Agua ¿potable?, no se a ustedes cultos y conocedores lectores, pero a mí casa llega una agua que está a un grado de ser aguas negras, tan es así, que cuando me baño, hasta ronchas me salen, del asunto de protección civil que podemos decir, ya ni la hace mi presi, ¿acaso cree que nos chupamos el dedo? ¿Dónde está todo el material que mandaron para los damnificados?, se dice que hay bodegas llenas de cemento, de láminas, en fin, de recursos que no fueron entregados a los que verdaderamente los necesitan y los está entregando una manita caritativa para ganar votos.

Caray mi presidente municipal, donde sí que no se midió fue al decir que no cobran ningún sueldo, déjeme le recuerdo que algunos consejeros del INE, quisieron reducirse su sueldo, que para ahorrar y que si la crisis o que la manga del muerto, sucede que un juez les dijo que era A-N-T-I-C-O-N-S-T-I-T-U-C-I-O-N-A-L hacer eso, cuantimás no cobrar.

Luego nos remite a las páginas de fiscalización federal o estatal para comprobar su dicho, don Omar, esas mismas entes no le encontraron nada a Javier Duarte, ¡imagínese cómo está la cosa! si ni siquiera en la página de transparencia del municipio hay datos, con ese nivel estamos tratando. No nos mande a revisar las cuentas a otros lados, publíquelas en el portal correspondiente, exhiba los documentos que prueben sus dichos, entonces, solo entonces podrá tener algo de credibilidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here