Las Choapas, Ver.
Redacción
Habitantes de la colonia Campo Nuevo de esta ciudad, dijeron sentirse temerosos por los constantes patrullajes de vehículos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) por calles de este sector.
Ante la presencia de los uniformados de la Policía Estatal, corrieron rumores que aumentó el nerviosismo entre sus pobladores, ya que se decía que buscaban una casa de seguridad o algunos secuestradores pero esta versión no fue confirmada por ninguna autoridad.
Vecinos que omitieron su nombre, dijeron que solo es “faramalla” de esta policía y que mejor no salgan a las calles porque luego aparecen ejecutados como la otra vez.
“Son muchas patrullas pero cuando en verdad se necesitan no aparece ninguna y por eso mejor nos cuidamos entre nosotros mismos”, afirmaron.
Sobre la posibilidad que exista una casa de seguridad en la colonia, contestaron que todo puede ser posible.
“Mire, en todos lados hay malos y en todas las colonias puede suceder eso ya que no es como antes que los vecinos estaban al pendiente de todo, ahora no nos metemos en la vida de los demás, y si eso sucede que la ley haga lo que tenga que hacer”, dijeron.
Los habitantes de la colonia Campo Nuevo coincidieron que los operativos deben de realizarse en las noches que es cuando salen los malos, “a esta hora no pasa nada en la ciudad”.
En cuanto al resultado de estos operativos, hasta el momento no hay algún detenido y solo se han enfocado a revisión de documentos personales y de automóviles y motocicletas.