Alfredo Santiago H.
Agua Dulce, Ver.
Este miércoles, personal de Tránsito del Estado adscrito a la oficina de Transporte Público, aplicó un operativo ‘sorpresa’ en esta localidad de Agua Dulce, teniendo como saldo tres unidades de alquiler fuera de circulación, enviadas al corralón municipal.
La primera fue la unidad marcada con el número económico 86, la cual contaba con placas viejas y no se había empadronado, al ser detenida el chofer no pudo comprobar con documentación el trámite y fue enviada al corralón de Grúas El Águila.
Aunque horas después el concesionario pagó la multa que con descuentos quedó en 90 pesos, teniendo que viajar a la ciudad de Coatzacoalcos para solicitar la liberación de la unidad, misma que regresó a las calles por la tarde noche de este mismo miércoles.
En el corralón permanecen los taxis 120 y 5, el primero cuenta con todos los documentos en regla -placas y demás documentos-, se cree que la unidad fue enviada por que el chofer no contaba con su licencia y demás requisitos para choferes de transporte público.
En lo que respecta al taxi marcado con el número 5, esta no cuenta con número a la vista y tampoco placas de circulación y ningún otro documento, por lo cual se considera como ‘pirata’ y hasta que se presenten todos los papeles en regla será liberado.