Villa Cuichapa, Ver.- En la transitada avenida insurgentes de la Colonia Aviación el Ayuntamiento de Moloacán repara una de las tantas parrillas que están en mal estado pero solo con algunos remedios sin invertir y revertir de tajo la problemática que se están presentando en cada uno de estos desagües. .
Esta parrilla tenía varios meses que se había fracturado el concreto debido al constante paso de vehículos, ahora debido a que es una de las rutas que se utilizan más debido a que la obra de la construcción del puente de los soldados de la calle Juárez no avanza, es que ahora camiones de pasajeros y vehículos compactos utilizan la calle Insurgentes para llegar al centro o salir de la Villa.
En este punto de la avenida Insurgentes que se repara la parrilla solo se utiliza un carril, mientras logra fraguar el concreto, esto garantiza más seguridad para los conductores, ya que anteriormente existía el riesgo de que se pudiera provocar un accidente por el mal estado del concreto que ya estaba fracturado y la parrilla mal colocada.
Esperan conductores sea rehabilitada del otro extremo para que se pueda transitar con mas seguridad.