Otro remedio casero que no sirvió

0
552

Moloacán Ver.

60minutos.digital

Apenas algunos días atrás el gobierno municipal, puso en práctica algo que mejor sabe hacer; engañar al pueblo con trabajos carentes de calidad, ejemplo de ello el eficiente bacheo en la carretera Cuichapa-Nanchital en la que una vez más rellenaron huecos, labor que como era de esperarse no sirvió.

El material triturado que se aplicó, con el paso constante de los vehículos se desbarató, mientras que las lluvias arrasaron con la tierra dejando al descubierto los huecos que todos los días afectan a los automovilistas.

Este tipo de trabajitos es interpretado por muchas personas como una forma con la que justifica el dinero que ha reportado como gastado.

Así también Omar Ricardez Chong es criticado ya que siempre ha vociferando tener excelentes relaciones con políticos importantes, por lo que se preguntan ¿por qué no pudo gestionar la continuidad de la obra de pavimentación que durante su administración no avanzó ni un centímetro?.

O al menos haber realizado una obra de bacheo de calidad utilizando asfalto, la cual tuviera suficiente duración, por el contrario durante sus cuatro años de gobierno sólo puso en práctica la operación “gato”, provocando el repudio de cientos de personas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here