Trabajaron realizando limpieza en general dentro y fuera del plantel educativo.
Villa Cuichapa, Ver.
60minutos.digital
Con el fin de que sus hijos cuenten con un plantel en mejores condiciones, el cual les garantice seguridad durante las horas que permanezcan ahí, padres de familia del Jardín de Niños “Juan Escutia” trabajaron para embellecerlo.
Ayer, los tutores en coordinación con maestros, trabajaron realizando limpieza en general dentro y fuera del plantel educativo situado en la calle Flores Magón de la colonia Lázaro Cárdenas.
Los padres de familia se encargaron de limpiar sillas, mesas y cristales de las ventanas, cortar maleza y levantar desechos plásticos dentro y fuera del plantel, mantenimiento a los climas, lavado de los tinacos, raspado de la barda perimetral, entre otras actividades para dar un mejor aspecto al jardín de niños.
La directora de esta institución educativa, Perla Salomón Villegas, reconoció la contribución y disposición de los padres de familia de trabajar para beneficio del lugar que alberga a sus hijos.
Además, hizo la invitación para que continúen apoyando en otras actividades las cuales se traducen en una mejor educación para los niños que alberga esta escuela.