Ixhuatlan del Sureste.- Para mantener en buen estado las instalaciones públicas del municipio, el personal de la dirección de protección civil a cargo del Ing .Christian Hernández Navarro llevaron a cabo la reparación de unas láminas que estaban desprendidas en el domo Zaragoza ubicado en la colonia centro de Ixhuatlán del Sureste.
A través de un reporte ciudadano realizado en el H. Ayuntamiento, la cuadrilla de trabajadores municipales inmediatamente acudieron a supervisar el domo y procedieron a reparar las láminas del letrero del auditorio Ignacio Zaragoza, para evitar que se continuará desprendiendo y representara un riesgo para los pobladores.
El presidente municipal el Ing. Fabián de Jesús Cruz Hernández ha priorizado que los espacios públicos estén en óptimas condiciones para el uso de los niños, jóvenes y personas adultas que ocupan estas instalaciones.
Por ello, la dirección de protección civil estará al pendiente de los reportes que emita la población con respecto a emergencias y situaciones como el caso antes mencionado para prevenir riesgos.