La mañana de hoy, personal de la dirección de protección civil a cargo del Ing. Christian Hernández Navarro y trabajadores de las diferentes direcciones lograron sofocar un incendio que se estaba generando en la instalación de la ganadera ubicada en la calle Hidalgo.
Luego de que los comerciantes se percataran de una fumarola que salía de dicho lugar, emitieron el aviso del siniestro, por lo que rápidamente los empleados municipales acudieron para efectuar diversas acciones para mitigar el incendio que se estaba iniciando en la ganadera, en el que según reportes se generó por un corto circuito de un aparato electrónico.
El personal de emergencia aplicó el protocolo de atención y respuesta inmediata, logrando sofocar el incendio antes de que se saliera de control, en este siniestro no se reportaron personas afectadas.
La dirección de protección civil exhortó a los pobladores evitar dejar sus aparato electrónicos encendidos o conectados , y corroborar que las instalaciones eléctricas se encuentran en óptimas condiciones para prevenir algún posible siniestro.