Pemex en el Sur de Veracruz, en la más severa crisis económica; ya no tienen ni para papel de baño

0
633

Nanchital Ver.

Agencia

Cientos de petroleros del Complejo Petroquímico Morelos tienen que solventar de su propio bolsillo, el garrafón de agua potable que consumen, debido a que Pemex se ha olvidado de darles los servicios básicos al gremio petrolero.

Un nutrido grupo de  trabajadores, dijeron, que en la mayoría de los departamentos y talleres tienen que mandar a rellenar de su propio dinero los garrafones de agua para beber, ya que quien funge como coordinador de servicio patrimonial Negrete Amezcua les reparte espontáneamente el vital líquido en cada área.

El desinterés de la empresa millonaria Petróleos Mexicanos  hacia sus trabajadores no es solo hacia el complejo Morelos, sino también Pajaritos, Cangrejera y nosocomios pertenecientes, los cuales han sufrido un quebrante por la desmesurada  falta de recursos que invierte a estos centros de trabajo.

Sin papel higiénico, materiales administrativos, medicamentos, servicio de agua purificada, entre otras necesidades básicas son la que carecen día a día cientos de petroleros en sus áreas de trabajo, pues a pesar de existir queja, nadie puede hacer algo al respecto.

En lo que respecta el Hospital de Pemex de la localidad de Nanchital, han sido constantes las quejas por parte de familiares de petroleros activos y jubilados por la falta de farmacéuticos, situación que desde a más de un año la problemática continua latente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here