Permanece lleno de maleza el panteón

0
684

Villa Cuichapa

60minutos.digital

Pese a ser un criadero de mosquitos, el munícipe Omar Ricárdez Chong no se ha dado a la tarea de destinar recursos en mano de obra para que se lleve a cabo la limpieza del panteón municipal, que dicho sea ya no cuenta con espacio para sepultar más cadáveres.

Tras el pasado día de las madres, los visitantes caminaron entre la maleza, ellos mismos se encargaron de retirar el monte que rodeaba la tumba de sus seres queridos.

Ahí manifestaron molestia por la falta responsabilidad del presidente municipal al no dar solución a este tipo de problemas, y es que actualmente está más concentrado planeando estrategias con las que su esposa Teresa Estrada Martínez pueda convertirse en alcaldesa.

Los vecinos asentados alrededor del campo santo mencionaron que durante las noches son víctimas de una importante cantidad de mosquitos, lo cual afecta principalmente a los menores.

Hay que mencionar que además que en el panteón no se realizaron labores de limpieza, tampoco se llevó a cabo la reconstrucción de un tramo de la barda perimetral que se sitúa en la calle Manuel Negrete, más de tres años no le alcanzaron a la actual administración para solucionar esta problemática.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here