Perrito pierde una oreja tras ser atacado con un machete en Boca del Río, Veracruz

0
47

En redes sociales se ha difundido el caso de “Gringo”, un perro que fue atacado con machete en la zona conurbada de Boca del Río, Veracruz. El animal se encuentra estable, pero perdió una oreja debido a la gravedad de las lesiones.

Por medio de Facebook, Martha Cortés compartió cómo ocurrieron los hechos registrados el pasado 11 de agosto en donde el perro en situación de calle fue atacado.

“Hola, mi nombre es Gringo, soy un perrito de la calle. El día 11 de agosto por la noche en Veracruz, un sujeto me dio un machetazo haciendo que perdiera mucha sangre y un pedazo de mi orejita”.

La mujer detalló en su publicación que el can fue trasladado con el veterinario para recibir atención médica, pero ahora requiere tratamiento.

“Era madrugada del domingo y no había ningún centro clínico para atenderme, así que me tuvieron que llevar a un hospital para perritos privado, lo cual con su ayuda se logró conseguir los primeros $5,800 pesos para que me pudieran atender.

Desgraciadamente, con los estudios que me realizaron, se dieron cuenta que tengo un parásito del gusano y eso hace se ponga más en riesgo mi vida”.

Todas las reacciones:

1010