Persiguió a jovencitas en Las Choapas, intentó asaltarlas

0
595

Al solitario sujeto se le encontró un cuchillo.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Un sujeto que persiguió a un par de jovencitas en el bulevar Antonio M. Quirasco con intenciones de asaltarlas, fue detenido por la Policía Municipal.

De acuerdo al reporte oficial, se trata de José Ángel “N” de 40 años de edad, el cual quedó tras las rejas de la cárcel preventiva la noche de ayer martes 3 de Mayo.

Y es que dos jovencitas solicitaron el apoyo policíaco debido a que se mostraron indefensas ante un solitario cuando caminaban justo a la altura del Cobaev43.

Todo parece indicar que el tipo quien dijo tener su domicilio particular ubicado en la colonia Tiburoneros, les seguía los pasos y vigilaba cada movimiento de ellas.

Por lo anterior, fue una patrulla cuyos elementos a bordo les brindaron el auxilio, logrando la detención de José Ángel a quien además durante la revisión efectuada le encontraron un cuchillo entre sus ropas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here