Esta mañana personal de la dirección de protección civil y alumbrado público realizaron los trabajos de asistencia a la familia que sufrió el percance de deslave del cerro el cual afecto su vivienda ubica en la colonia Barrio Abajo Prolongación Zaragoza de Ixhuatlán del Sureste.
Desde tempranas horas el personal se movilizo a atender el llamado, apoyando en las labores de limpieza de lodo que habia ingresado a algunas habitaciones del domicilio.
A pesar de ello afortunadamente no se presentaron personas heridas ante dicha situación misma que fue ocasionada por el remblandecimiento de la tierra y por las intensas lluvias que se presentaron este pasado domingo.
La brigada emergente de PC seguirá atendiendo a lo largo del municipio los reportes que vayan surgiendo hasta que finalice su paso el frente frío número 6 por la parte sur de nuestro estado.
Se les pide a las y los ciudadanos que si ven alguna señal de que sus vidas puedan estar en peligro por las inclemencias del tiempo, busquen ponerse a salvo y posteriormente llamar al 911 para que sean atendidos a la brevedad de lo posible.
El gobierno municipal a traves de la protección civil se encuentran al pendiente y en estado de emergencia para priorizar la atención a las y los ciudadanos.