Petrolero terminó en el bote por conducir en estado de ebriedad

0
712
El vehiculo de Antonio Delfín Córdoba  "despeinada".
El vehiculo de Antonio Delfín Córdoba “despeinada”.

Para que fuera puesto en libertad pago una multa de mil pesos al primer comandante al principio le pedía mil 300 pesos

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

El trabajador petrolero Antonio Delfín Córdoba fue detenido minutos después delas 10:00 horas del pasado jueves, por elementos de la policía municipal, esto debido a conducir en estado de ebriedad, por lo que fue puesto tras las rejas en donde permanecería y para poder salir en libertad, tendría que pagar la suma de mil 300 pesos de multa, declaró a este medio de comunicación su esposa la señora Demetria Cansino.

De acuerdo a la información que proporcionara la pareja sentimental de la “Despeinada” como es conocido el petrolero. Su esposo había tomado una cerveza pero no andaba completamente ebrio como para representar peligro, pero los uniformados al mando de Bruno Iruviel Villegas, lo arrestaron con el argumento que en estado de ebriedad los había insultado, diciéndoles un sin número de palabras ofensivas, hecho que la señora negó.

Por esto en las inmediaciones del parque municipal, no permitieron que siguiera su camino a bordo de su automóvil color negro marca Hyundai con placas de circulación YHW-48 24 del estado, y con el uso de la fuerza lo bajaron de la unidad, así mismo a su esposa. Demetria Cansino dijo que pretendió agarrar las llaves del vehículo pero de inmediato el primer comandante con la prepotencia que lo caracteriza se las arrebató.

Durante este viernes el argumento que le daban las autoridades policiacas al detenido al igual que a sus familiares, era que tenían que pagar la misma cantidad que anteriormente entrego cuando estuvo detenido, esta era de mil 300 pesos, de la cual no recibieron un recibo oficial.

Lo cual desató la molestia del trabajador petrolero y de su familia, ya que como es costumbre los elementos policiacos una vez estaban cometiendo un abuso de autoridad, ya que la multa es 550 pesos, la señora Demetria indicó que la actitud del primer comandante se deriva cuando el trabajador petrolero no le da para sus “refresecos”. Explicó que no es la primera ocasión que abusa de su postura como autoridad, ya que anteriormente cuando su pareja su arrestado se dio a la tarea de quitarle las placas a su vehículo y para que se las entregara tuvieron que pagarle la cantidad de 3 mil pesos.

Para recuperar su libertad este petrolero tuvo que desembolsar la cantidad de mil pesos, ya que fue la solicitud del primer comandante quien últimamente hace su voluntad, sin que hasta el momento por sus abusos reciba un merecido castigo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here