COATZACOALCOS, VER.
REDACCIÓN.
Tremendo susto se llevaron los petroleros Benito Guillén Ramírez de 51 años y su acompañante Agustín Pech Pineda de 42, quienes estuvieron a punto de caer del puente Coatzacoalcos uno a las caudalosas aguas del rio.
La camioneta con razón social de Petróleos Mexicanos al momento de acelerar cuando se desplazaba sobre el Puente Coatzacoalcos 1; derrapó terminando sobre las vías del ferrocarril.
En el accidente ocurrido alrededor de las 19:00 horas, no hay registro de personas lesionadas, sólo golpes menores en el conductor de la unidad Chevrolet RAM, de color blanco, que procedía del oriente de la zona industrial y aparentemente se dirigía al centro de la ciudad.
Se presume que dicho vehículo era manejado a velocidad inmoderada, por ello su conductor no pudo evitar que se saliera del área destinada para el flujo de vehículos, diera un giro hacia su costado izquierdo y cruzara la barra metálica que marca la división con las vías de tren.
Fue gracias a una viga que funge como soporte al puente que la unidad no cayó al agua. Su conductor salió del interior y permaneció más de media hora junto a la camioneta en espera de la llegada de Tránsito para que procedieran a remover la camioneta, misma que fue trasladada a un corralón por medio de una grúa.
Por otra parte el conductor recibió la indicación de presentarse a la delegación de Tránsito del Estado para proceder a realizar los trámites correspondientes y se le aplique la sanción correspondiente.