Plagian a empleada de agencia automotriz

0
1188

La ejecutiva fue a presentarle el plan de financiamiento a un cliente, que en realidad era un delincuente.

Darvin Osorio sosa 

Cárdenas, Tabasco.-

Una empleada de conocida empresa de autos, fue secuestrada ayer por un grupo armado en el fraccionamiento Pomoca, ubicada en la periferia de esta ciudad. Los delincuentes solicitaron a sus familiares 3 millones de pesos a cambio de su libertad.

Los hechos en donde fue “levantada” Nereyda Marí Sánchez, de 24 años de edad, originaria de Tecolutilla, Comalcalco, sucedió durante las primeras horas de ayer cuando la ejecutiva de venta acudió a una cita de un supuesto cliente para realizar la operación de compraventa de un carro.

Resulta que al momento que la víctima llegó al parque del fraccionamiento Pomoca, ubicada en la periferia de este municipio, dos sujetos la esperaban a bordo de una camioneta Ranger, color azul, por lo que la hicieron descender de su auto color blanco, tipo Jetta, placas WSP-2514 de Tabasco.

Marí Sánchez cuando intentaba explicarle el plan de servicio que presta la empresa en donde labora, los supuestos clientes en esos momentos sacaron sus armas de fuego y la obligaron subirse a su coche y se la llevaron.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here