Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Ver., 11 de febrero de 2015.- La Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Policía Estatal, gracias a una denuncia anónima, logró recuperar un vehículo que había sido hurtado horas antes en la congregación de Mundo Nuevo.
El automóvil asegurado corresponde a un Nissan, Tsuru, color verde, con placas de circulación YJZ 2515 del Estado de Veracruz.
Gracias a un reporte al número de emergencias 066, oficiales de Policía Naval se trasladaron a la congregación de Mundo Nuevo, específicamente en la salida de emergencia, mejor conocido con el entronque a la carretera 180, en un callejón que esta por la cancha de futbol, ya que se encontraba un vehículo abandonado.
Con la prontitud debida, elementos navales acudieron a dicho lugar, donde ubicaron a dicho vehículo, y al verificar la base de datos, ésta arrojó como resultado que el automóvil había sido robado horas antes en dicha congregación.
Para evitar su deterioro o la posible comisión de un delito a bordo del coche, oficiales de policía naval aseguraron el Tsuru y lo pusieron a disposición del Ministerio Público para lo correspondiente a la ley.