No están conformes con tantas exigencias y que el ayuntamiento no les cumpla en nada de lo que les ha prometido
Jairo Torres Luría
60minutos.digital
Cuichapa Moloacán Ver.-
Los problemas en el interior de la comandancia no paran, los uniformados siguen esperando que el ayuntamiento les cumpla con el aumento salarial, vacaciones e implementos de trabajo y mejor armamento ya que el que tienen esta obsloeto.
Es por esto que al menos tres de los policías que recientemente se incorporaron cambiaron de opinión y decidieron dejar sus puestos, y es que de acuerdo a la información obtenida por este medio de comunicación estos hombres se han llevado grandes sorpresas, entre estas que el salario es muy bajo y son demasiadas las exigencias que deben cumplir.
Uno de los elementos que ya no se presentó a laborar es Emanuel Martínez Castellanos quien se quejó del bajo salario y de las condiciones laborales.
Así también aunque no se conoce el nombre del otro elemento según habitante de Tlacuilolapan este también prefirió renunciar.
Hasta el momento se sabe que la corporación no cuneta si quiera con 40 uniformados, por esto a diario en las patrullas se observan a menos de 3 uniformados realizando los patrullajes, sumado a que tienen que realizar rondines en las congregaciones.