Moloacán, Ver.
60minutos.digital
Las agresiones verbales y hasta una amenaza de muerte en contra de la señora “Toña”, ha generado molestia entre sus vecinos, habitantes de la colonia Agraria, situación que se viene presentando desde días atrás.
De acuerdo a la información obtenida, la agraviada se encargó de fabricar unos trajes típicos a su vecina identificada como Clara y a su hijo, sin embargo, estos no cumplieron en pagarle por el servicio que la humilde mujer les brindó.
Por el contrario, luego que les exigiera que saldaran la deuda, lo cual también al parecer ventiló en redes sociales, fue causa de molestia para su vecina e hijo por lo que comenzaron a acudir a su domicilio para agredirla verbalmente, y recientemente según la versión obtenida fue amenazada de muerte.
Situación que aumentó la molestia de los habitantes, por lo que piden la pronta intervención de las autoridades ya que temen que la dama pueda ser agredida.
Hay que hacer mención que “Toñita”, como es conocida en la colonia, recurrió ante la agencia municipal para citar a su agresora, sin embargo ésta no acudió al llamado de la autoridad, por lo que se espera que la agraviada recurra a instancias mayores para frenar esta situación.