REDACCIÓN
Minatitlán Ver. Acusado bajo el delito de daños y amenazas de muerte, elementos ministeriales procedieron a detener a quien dijo llamarse Alejandro Marín May.
Todo se desarrolla con base a la denuncia ministerial que interpuso Victoria Hernández Oseguera, identificada como ex pareja del procesado, recordando que en el 2012 por problemas constantes decidió separarse de esta persona.
Dijo la denunciante en su declaración ministerial que un día Alejandro Marín llegó a su vivienda particular, comenzando a lanzar amenazas, golpear el portón y de paso dañar un vehículo que permanecía estacionado.
Así mismo el ahora inculpado gritaba en plena vía pública que Victoria Hernández regresaría con él, todo lo anterior desencadenó se interpusiera la querella que generó la causa penal 454/2012 que al paso de los años resultó con la orden de aprehensión cumplida por los ministeriales.
Por este motivo el presunto responsable fue ingresado a los separos del Centro de Readaptación Social (CERESO) Duport Ostión para responder ante el juez que lo requirió-