Por olvidarse de su pequeño ahora está en el CERESO

0
781

COATZACOALCOS, VER.

REDACCIÓN.

Por el presunto delito de incumplimiento de la obligación de dar alimentos en agravio de su menor hijo, un habitante de Agua Dulce fue detenido en fechas pasadas y ahora ya recibió auto de formal prisión, las autoridades lo obligaran a responsabilizarse de su vástago.

Se trata de José Víctor Evia García de 55 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Carranza perteneciente a la colonia Los Pinos del citado municipio.

La causa penal de esta persona es las 361/2015, que es seguida por el Juez tercero de primera instancia. Según lo externado por su ex pareja sentimental Otilia Ramos Hernández, el procesado no le pasa el concepto de manutención del niño de 7 años desde el año 2014.

Ramos Hernández manifestó que se separaron en el mes de septiembre del año 2011, su ex pareja que se desempeñaba como taxista, había cumplido con su responsabilidad como padre, sin embargo por motivos desconocidos dejó de colaborar económicamente con el aporte a la crianza del menor.

El Juez encargado del caso le ha dictado auto de formal prisión y ahora se realiza una inspección del caso para que se le otorgue la sanción correspondiente.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here