Por pleito de borrachos, campesino casi pierde la mano

0
980

Juan Manuel Jiménez García.

Las Choapas Ver.

A punto de convertirse en una tragedia, un convivio entre amigos dejó como saldo una persona lesionada por arma blanca en la zona rural de este municipio.

Los hechos ocurrieron en las últimas horas de este sábado, en la comunidad de Rio Pedregal, que se encuentra entre los límites del estado de Tabasco, luego que un par de amigos al calor de las cocas, empezaron a discutir por cuestiones de políticas, de las palabras altisonantes, pasaron a los golpes.

Uno de los involucrados en esta riña, sacó de entre sus pertenencias un machete acapulqueño y arremetió en contra de Jorge Jiménez Salaya de 39 años de edad,  provocándole varias heridas en diferentes partes del cuerpo entre ellas, una a su mano derecha, que ocasionó que le desprendiera tres de sus dedos.

Los familiares que se encontraban presente en el lugar del pleito, sujetaron al agresor para que no fuera a matar al Jorge que gritaba del dolor por las heridas causadas por su compañero de parranda.

Las autoridades ejidales, llamaron a los cuerpos de auxilio, acudiendo, elementos de la Benemérita Cruz Roja, que de inmediato lo trasladaron al Hospital doctor Pedro Coronel, pero debido a la gravedad de sus lesiones, fue llevado al nosocomio regional de la ciudad de Coatzacoalcos, donde el último reporte médico, señalan que será imposible salvarle sus dedos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here