LAS CHOAPAS, VER
JUAN CARLOS ANGULO
El socio jubilado, Miguel Ángel Díaz Gómez, comentó que en la asamblea no se tocaron dos puntos importantes y se enfocaron a otras situaciones como es la violación de los estatutos y con ello si sigue la situación así, que no respetan los estatutos, todo se va volver un desorden y una anarquía.
Añadió que un punto muy importante es el de los aguinaldos y por segundo año consecutivo, no se pagara aguinaldos a los socios, lo que consideró que el departamento está quebrado y la directiva debe de dar una explicación al respecto.
Otro de los temas que no se tocó fue que los inmuebles no están a nombre del departamento, sino a nombre de particulares, lo que consideró que no es correcto.
Y es que el recinto de los jubilados, está a nombre del extinto dirigente Isaac Vallejo Peña, una camioneta marca Toyota, tipo Hilux, color blanca, está a nombre del ex presidente del Consejo de Vigilancia, Jesús García Chable y el terreno donde se edifica un salón recreativo, este se encuentra a nombre de Miguel Ángel Gómez Alafita, Jesús García Chable, Francisco Cobos Cruz y otra persona más.
Díaz Gómez, sobre la asamblea comentó que no está de acuerdo de que la asamblea manda, debido a que están echando abajo los estatutos y con ello todo se está volviendo una anarquía y los compañeros están imponiendo su santa voluntad.
Cabe mencionar que ya los jubilados están trabajando para que los bienes muebles e inmuebles, ya estén a nombre del departamento de jubilados de la sección 26 del STPRM.