Presunto feminicida de Silvia; fue trasladado este lunes al CERESO de Coatzacoalcos

0
644

Elizabeth Aviña

Coatzacoalcos, Ver.

Aldo Adán N, presunto feminicida de Silvia Jazmín Armendaris Alpuche; fue trasladado este lunes al Centro Integral de Justicia de Coatzacoalcos para su audiencia de vinculación y saber si es declarado culpable o inocente tras ser señalado de haber cometido feminicidio contra la joven Jazmín Alpuche que fue calcinada el pasado 15 de agosto del 2019.

Esta persona fue llevado del Cereso al Centro Integral de Justicia donde vestía playera naranja, pantalón oscuro, cubrebocas y careta de protección.

Con las manos esposadas y la cabeza hacia abajo ingresó al sitio donde en punto de las 12:30 inició la sesión.

FAMILIARES Y AMIGOS SE MANIFIESTAN PARA EXIGIR JUSTICIA.

En el lugar se dieron cita familiares y amigos para dar apoyo a la mamá de Jazmín, la señora Silvia Alpuche y exigir justicia ante el caso.

Con blusas blancas e impresiones del rostro de Jazmín y algunos girasoles, las mujeres pidieron no más feminicidios en el estado.

La señora Silvia Alpuche entre lágrimas exigió lo mismo a las autoridades y respondió a los dichos de la madre de Aldo, quien a través de redes sociales aseguró que éste era inocente; que si así fuera no hubiera huído y hubiera dado la cara.

ABOGADA ESPERA QUE LA RESOLUCIÓN SEA JUSTA Y ALDO SEA DECLARADO CULPABLE

Por su parte, la abogada de la familia Alpuche, Isabel Morales, se dijo confiada que la justicia llegará y que Aldo será encontrado culpable.

En caso que no, mencionó que ellos tienen entre 2 y 6 meses para apelar la resolución.