detenido por la policía municipal.
Y también a reporteros que cubrieron oportunamente los hechos
Lázaro Cruz García
Las Choapas, Ver.
La tarde de ayer fue detenido el sujeto de nombre Arturo González Gallegos empleado de una tienda de celulares, de 41 años de edad y con domicilio en la calle Ostoacan 302 de la colonia Campo Nuevo acusado de lesiones en agravio de su esposa y reporteros del Diario 60 Minutos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas en el Boulevard Antonio M. Quirazco a la altura del campo de softbol, cuando este individuo golpeaba brutalmente a su pareja de nombre Claudia García Rivera de 27 años de edad, con quien vive en unión libre.
La discusión se derivó de los celos de este individuo y como llevaba más de 3 horas aproximadamente ingiriendo bebidas embriagantes, disfrutando a su vez del partido de softbol en el campo Miguel Becerril Fernández con su equipo llamado “Las Chopas” de la liga regional.
rindiendo su declaración.
Fueron los reporteros de 60Minutos radio y televisión los que se percataron de las agresiones que estaba sufriendo Claudia García Rivera y comenzaron oportunamente a realizar su labor, tomando gráficas y video de lo que acontecía en pleno boulevard Antonio. M. Quirazco, situación que enfureció al sujeto quien sin contenerse se les abalanzó también a los golpes causándoles lesiones en diversas partes del cuerpo, aparte de destruir las herramientas de trabajo (cámaras).
Después de haber lastimado a su esposa y a los reporteros, Arturo González Gallegos, se fue a esconder en las gradas del campo de softbol, pero para esto ya los vecinos habían solicitado el apoyo de la policía municipal quien de inmediato se hicieron presente para el arresto de este sujeto después de una persecución por el campo antes mencionado hasta llegar a contra esquina del Cobaev43.
A pesar de la golpiza que le propino a su pareja, esta como era de esperarse, decidió demostrarle su amor y no proceder penalmente, a diferencia de los reporteros Juan Manuel Jiménez García y Felipe García Hernández, los cuales interpusieron su denuncia ayer mismo en la agencia del ministerio público.