¡Qué gran gesto! Policía consuela a niño, tras HORRIBLE accidente en la carretera.

0
1353

ECUADOR

La fotografía de un policía sentado en plena calle, mientras abraza a un pequeño y trata de tranquilizarlo con algunos videos en su dispositivo móvil, tras un fuerte accidente, conmovió a las redes sociales.

“Auxilió a la gente accidentada y vio que había un niño llorando. Lo tomó en sus brazos, sacó su celular, se sentó con él y le mostró videos para entretenerlo. Poco a poco el niño se fue calmando”, explicó la Ministra de Gobierno de Ecuador, María Paula Romo, a través de su cuenta de Twitter.

El pequeño estaba asustado y no dejaba de llorar pues había estado en medio de un percance automovilístico en Quito, Ecuador. Cuando las autoridades llegaron, el elemento policíaco decidió acercarse al niño, abrazarlo y sentarse con él en medio de la carretera.

“El Cbop. Ramón Salazar de la Policía de Ecuador consoló a un niño que estaba asustado luego de un accidente de tránsito en Quito. Luego de terminar la jornada, iba a su casa por la avenida Simón Bolívar y se encontró con el siniestro”, dijo la funcionaria.

El policía utilizó su teléfono para reproducir una grabación y lograr que por unos minutos el menor se distrajera del horror que estaba viviendo. Se desconoce qué les ocurrió a los padres del niño.