Ojala y en su informe lo dé a conocer el alcalde “Pirinola” que no lo ha podido reparar
Jairo Torres Luría
60minutos.digital
Cuichapa Moloacán Ver.-
La señora Violeta Arredondo Hernández manifestó su molestia debido a la pestilencia que existe en un tramo de la calle Francisco Saravia de la colonia La Bomba, provocada por un registro que hace poco más de tres meses se encuentra azolvado y hasta el día de hoy a las autoridades municipales no les ha importado acudir a resolver la problemática.
La señora en mención dijo que se percibe una pestilencia en este lugar lo cual está afectando a los vecinos que están asentados cerca, así como a los peatones que obligadamente transitan por este lugar, siendo la mayor preocupación la salud de los menores y adultos mayores.
El tiempo ha transcurrido y pese a que el presidente municipal recibió un oficio con las firmas de los vecinos solicitando la pronta reparación del registro, simplemente no ha hecho nada al respecto, el oficio fue entregado por el ciudadano Abenamar Samado. La problemática crece ya que en esta calle también vive la encargada de CATASTRO MUNICIPAL que desgraciadamente para que no la corran no puede alzar la voz y que tampoco le importa el problema que se vive, pese a transitar diariamente por el lugar, al igual que su familia.
Son al menos 8 días los que faltan para que el año finalice, pero es más que claro que las autoridades municipales están alistando el segundo “informe” de gobierno del presidente municipal sobre todo la perfecta realización de un video, mientras que la población en general sigue sufriendo de innumerables problemas que no son de importancia para los gobernantes.
Los habitantes de esta calle esperan que finalmente el registro sea desazolvado para evitar que las personas sigan sufriendo las consecuencias y es que esto representa un problema de salud pública, por lo que se cuestión a que ha hecho la dirección de salud municipal para que la situación atendida y resuelta.