Ya cuando no caben más muertos la presente administración municipal embellece la entrada, en lugar de adquirir un nuevo predio para un nuevo panteón.
Lázaro Cruz García
60minutos.digital
Cuichapa Mpio; de Moloacán Ver.-
Cuando ya quedan pocos espacios para seguir enterrando a los difuntos en el único panteón municipal de esta villa; la presente administración municipal está llevando a cabo la remodelación de la fachada invirtiendo recursos para embellecerlas.
¿Cuánto tiempo más los deudos podrán disfrutar de las remodelaciones que se están haciendo en el panteón municipal, si lo que se requiere es que haya más espacios para seguir enterrando? .
La ciudadanía opina que se debería de adquirir un nuevo terreno para que haya un nuevo panteón municipal ya que el actual está completamente saturado por lo que hay tumbas con dos o tres féretros ante la falta de más espacios.
Realmente está complicado que los deudos encuentren lugares en el panteón municipal, en los últimos días se han tenido que utilizar espacios de tumbas abandonadas dónde sacan los restos para enterrar a otro difunto.
La única alternativa dentro de poco será ocupar el panteón municipal de San Lorenzo o Tlacuilolapan que son los más cercanos para enterrar los futuros difuntos.