Quería asar carnes y terminó con el rostro quemado

0
545

Moloacán, Ver.

60minutos.digital

Con graves quemaduras en el rostro, resultó el joven Jeferi Martínez luego que explotara frente a él una botella, al parecer de insecticida, la cual se encontraba cerca del fuego en el que asaría carnes junto a su tío.

De acuerdo con los datos recabados, el lesionado junto a su tío se encontraban conviviendo, esto en su domicilio situado en la colonia Lázaro Cárdenas de Villa Cuichapa.

Para hacer más agradable el momento, se dispusieron a asar carnes, esto a altas horas de la madrugada, lo cual terminaría la convivencia con el lamentable suceso.

Luego que prendieran fuego con gasolina a unos palos de leña, cerca de las llamas quedó una botella de insecticida, la cual al parecer utilizaban para eliminar mosquitos.

Sin embargo, al calentarse el envase, este explotó por lo que las llamas alcanzaron principalmente el rostro del mencionado joven provocándole heridas de gravedad.

Además de lo anterior otro objeto inflamable que portaba en el bolsillo del pantalón también se incendió provocándole más quemaduras, en su intento por apagar las llamas que tenía en su cuerpo, el joven se lanzó en una pileta, pero esto provocó el aumento de las llamas.

Luego de estos hechos, el joven fue internado en el Hospital Regional Dr. Valentín Gómez Farías de Coatzacoalcos, su estado es reportado como grave, por ello para aminorar las lesiones en el rostro le será practicado un injerto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here