Coatzacoalcos Ver.-
Redacción
Por intentar ganarle el paso a un tren, el conductor de una camioneta particular interpuso la unidad que manejaba en la trayectoria de la bestia que lo arrastró varios metros y cuyos ocupantes salieron ilesos.
El accidente ocurrió a las 11:00 horas en el cruce de la vialidad conocida como Derecho de Vía con la calle Citlalli de la colonia Cuauhtémoc, al momento en que el ciudadano Víctor Manuel Pérez Jiménez, de 57 años de edad, se desplazaba en su camioneta por la calle Citlalli acompañado de su esposa Adriana del Carmen.
Viajaban en una camioneta Chevrolet Tracker de color negro, con placas YJU6578, del Estado de Veracruz. Al momento de llegar a Derecho de Vía el conductor no quiso esperar a que un tren perteneciente a la empresa Ferro Sur, terminara de atravesar la calle por donde se desplazaba la camioneta. Pensó que le daría tiempo de cruzar, pero cuando estaba a punto de librar el tren, este lo alcanzó por la parte trasera.
La camioneta quedó atorada en la parte delantera del tren que la arrastró por una distancia aproximada a los 30 metros previos a frenar.
Para fortuna de los ocupantes de la camioneta, el impacto fue hecho en el área más apartada de donde ellos estaban dentro de la unidad, por tal situación ambos salieron ilesos, sin embargo los daños materiales fueron valorados en varios miles de pesos.