Rapiña de becerros

0
1096

En la carretera Villahermosa-Coatzacoalcos, lo que originó fuera cerrada a la circulación.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Becerros muertos y otros más que sobrevivieron, se llevaron tras desatarse la rapiña luego de que un vehículo de carga denominado “panzona” terminara fuera de la carretera Villahermosa-Coatzacoalcos.

De acuerdo a los datos recabados por este medio informativo, los hechos ocurrieron este lunes 30 de Julio a muy tempranas horas del día sobre esa importante vía de comunicación.

Fue a la altura de la caseta de cobro (Magallanes a Blasillo), donde el conductor del tráiler cargado perdió el control presuntamente por quedarse dormido al volante, aunado al exceso de velocidad al que se desplazaba.

Por tales motivos, la pesada unidad terminó fuera de la cinta asfáltica y en una cuneta que divide a los dos carriles, por lo que de inmediato el lugar se llenó de personas que iniciaron la rapiña.

Por muy increíble que parezca, en vehículos, carretillas y hasta en motocicletas se llevaron animales de por lo menos 300 y 400 kilos, varios muertos y otros más que sobrevivieron.

En este accidente la circulación tuvo que ser cerrada de forma temporal, en tanto que la Policía Federal Preventiva (PFP) División Caminos se hizo presente para tomar conocimiento de los hechos y hacerse cargo de la situación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here