Jairo Torres Luría
60minutos.digital
Cuichapa Mpio. De Moloacán.-
Desde la llegada del párroco Uriel Medina Romero a la iglesia de Nuestra señora del Sagrado Corazón en esta villa, dio a conocer que venía a trabajar con la feligresía no solo en lo material si no en la labor evangelista para todos aquellos que se han retirado regresen.
Por esto en las últimas semanas se han realizado labores de mantenimiento y remodelación en la parroquia ahí se tomaron algunos detalles que presentaba el techado, se colocaron y pulieron lozetas en la entrada del inmueble, se llevó a cabo trabajo de pulido de las que ya estaban colocadas, además fue reconstruida la pequeña barda de la parte frontal que da mayor vista a la iglesia, pintaron las escaleras y se perforó un pozo de 36 metros de profundidad.
Entre el crecimiento que también forma parte de las acciones del párroco, está la construcción de la capilla en la calle Bernal Díaz del Castillo de la colonia Lázaro Cárdenas, edificio que deberá quedar concluido antes del 16 de julio. Así también asegura estar al pendiente de la construcción de la capilla en la cabecera municipal que presenta un importante avance.
Medina Romero ha señalado que el crecimiento de la obra de Dios es tarea de los feligreses, por esto muchos han destinado recursos para la remodelación de la casa de oración.