Las Choapas, Ver
Juan Carlos Angulo
Elementos de la policía ministerial la mañana de este jueves detuvieron a un sujeto que tenía una orden de reaprehensión por el delito de robo, por lo que al no ir a firmar al juzgado penal, el juez de primera instancia ordenó la orden de aprehensión, la cual fue ejecutada y el consignado trasladado al Centro de Readaptación Social de Coatzacoalcos.
De acuerdo a los datos proporcionados por la corporación policiaca, la orden de aprehensión se ejecutó bajo la Causa Penal 94/2015 y el consignado responde al nombre de Francisco Javier Reyes Magaña, domiciliado en la calle Adolfo López Mateos de la colonia Agraria, por el delito de robo.
La agraviada Perla Ramos Montiel, de 19 años, de ocupación estudiante, con domicilio en la calle Adolfo López Mateos de la colonia Agraria, fue víctima del antes citado, quien le arrebato su bolsa y salió huyendo.
Sin embargo, la joven como conoce al ladrón, decidió denunciar en la instancia ministerial en donde ya lo habían consignado y había sido trasladado al reclusorio, en donde quedo en libertad bajo caución tras pagar una fianza, sin embargo, como dejo de ir a firmar al juzgado, de nueva cuenta el juez giro la orden de aprehensión.