Las Choapas, Ver.
Juan Manuel Jiménez García.
Aprovechando que las instalaciones se encuentran vacías por el periodo vacacional de verano, la sociedad de padres de familias decidieron darle mantenimiento al edificio del plantel escolar y de este modo los alumnos al regresar a clases encuentren un espacio propicio para su aprendizaje y desarrollo académico.
Los trabajos que se realizaran consisten en darle pintura a prácticamente toda la estructura de la escuela, un mantenimiento preventivo en las instalaciones eléctricas y de plomería, así como a las aéreas verdes y espacios comunes.
En plática con este medio, los miembros de la sociedad de padres de familia comentan que hace alrededor de 4 años que no se pintaba las instalaciones de la secundaria General Lázaro Cárdenas, ya que el mantenimiento se dio en los salones pero el edificio principal, la entrada y la fachada ya requerían de estos trabajos.
En otros temas anuncian que ya se está cobrando la cuota de todos los años y la cantidad a pagar en este ciclo escolar es de 550 pesos y 50 más adicional (si hay otro hermano o hijo), cabe señalar que esta cuota es manera voluntaria, pero que se requiere para solventar los gastos que genera la escuela y que la SEV no cubre.
En cuanto a las inscripciones el próximo lunes 8 de agosto se pegaran cartulinas al exterior del plantel con toda la información de las fechas exactas.