Los comerciantes dijeron que las personas prefirieron regalos de bajos costos debido a la difícil situación económica que se vive
Jairo Torres Luría
60minutos.digital
- Cuichapa Mpio. De Moloacán.-
Desde tempranas horas de este domingo, los comerciantes de esta villa abrieron las puertas de sus negocios para ofrecer a los habitantes de la villa una importante variedad de regalos esto con motivo del día de las madres.
Entre los detalles que ofrecían los comerciantes eran peluches, perfumes, chocolates, cuadros, rosas, carteras, y demás regalos con los cuales las personas esperaban expresarles el amor y agradecimiento a las mujeres que les dieron la vida y que los siguen cuidando.
El joven Andrés Gonzales, dio a conocer que la situación económica es muy complicada por lo que no tuvo el suficiente dinero para adquirir un regalo más grande para su mamá, pero señaló que el detalle que llevaría seria con todo su amor y reconocimiento por la labor que ha hecho por él, pero dijo que le gustaría regalarle algo mas costoso a su madre.
Expresó que todos los días le da las gracias a la mujer más buena que ha conocido por todo lo que hace por él y valora hasta sus más pequeñas acciones.
En relación a la venta que tuvieron los comerciantes estos dijeron que dominaron un poco más los pequeños detalles que no superaban un valor de 50 pesos, y es que la gente manifestaba que no hay dinero suficiente para hacer gastos tan elevados.
Miguel Gutiérrez quien se dedica a la venta de diferentes productos dijo que fue desde el pasado viernes que comenzaron a exhibir algunos regalos, pero las ventas fueron muy bajas la gente mostró muy poco interés por adquirir alguno, fue hasta este domingo día del festejo que la ciudadanía acudió a las tiendas para comprar algo.
Dijo que fueron muy pocas personas quienes se inclinaron por regalos que superaban los 300 pesos, los consumidores eligieron regalos que les parecieron bonitos pero de bajos costos. Expresó que las ventas no fueron tan elevadas en comparación con otros años.