Las Choapas Ver.-
Colaboración
Me siento en total inconformidad con el aumento colectivo debido a que la población Choapense no se encuentra en la cúspide de la abundancia y es que realmente es alarmante que hoy en día los intereses de los que más tienen sean los que proliferen, en unidades deterioradas amos del volante imparten sus servicios porque ellos al igual que cualquier persona necesitan el sustento para sus casas.
Y es que no todos los trabajadores del volante son iguales algunos te brindan un excelente servicio y un pésimo servicio que va desde malos tratos hasta violaciones del reglamento vial, pues muchos se estacionan en lugares no debidos y otros se dedican a jugar Barajas, lo cierto es que “en el pueblo de nadie” cual más por fines de lucro propios se da a la tarea de poner sus tarifas a tan necesitado transporte pero si realmente los de la culpa son los que tienen más de 3 concesiones.
Los concesionarios que pretenden acaparar la cuidad con sus taxis quitándoles a otros la oportunidad de tener una fuente de ingresos y no es que este mal pero que hacen más de 400 taxis en una ciudad literalmente pequeña.
Lo que hace es un congestionamiento vial y que al dar luz verde a más concesiones los que ya tienen una sufran un golpe a sus bolsillos por una mala planificación. Y es que no es solo ese el problema, si no que pretendan atropellar a la población y OBLIGAR A pagar tarifas INPUESTAS pues no se ponen a pensar que la canasta básica no ha subido sus insumos ni mucho menos ha habido ninguna clase de gasolinazos para poder excusar su avaricia de subir más al pasaje, y es que no es como en otros lados aquí no se respeta tarifas a niños ni a adultos mayores porque no son subsidiados pero la conciencia no sólo debe ser en la población puesto que hay padres de familia que como yo, van al día y tenemos que pagar los pasajes pra transladar a nuestros hijos a la escuela y tengan más adelante una vida mejor. No es justo lo que quieren hacer y no se vale querer enriquecernos a Costa de otros, esos que tienen más de 3 concesiones deberían quitarles las demás pues gracias a la sobrepoblación de taxis es que prolifera dicho problema y si los 7 pesos ni siquiera están aprobados Menos debemos dejarnos que nos IMPONGAN una tarifa más alta porque si no, siempre harán lo mismo y lo que quieran q conveniencia de unos cuantos lo que es totalmente injusto. NO AL AUMENTO DEL TAXI!!! YA BASTA DE ABUSAR DE LOS CHOAPENSES.
Mel Quintana.