REDACCIÓN
Jáltipan de Morelos. Unas cuantas horas pasó privado de su libertad individuo que durante la noche del domingo fue plagiado por hombres armados en Minatitlán, siendo liberado gracias a un dispositivo móvil que portaba y que permitió a la familia ubicar su paradero.
Todo se desarrolló alrededor de las 20 horas cuando se encontraba en la vivienda de un familiar, llegando hombres armados que sin mediar palabra procedieron a cometer el delito de secuestro y emprender la huida a bordo de un automóvil compacto en color gris.
En una acción inmediata por parte de los testigos, procedieron a rastrear su ubicación vía dispositivo móvil, indicando las coordenadas que en esos instantes se mantenía en la calle Montes de Oca de la colonia Benemérito de las Américas, dando aviso de lo ocurrido a las fuerzas del orden público desplegándose el operativo de seguridad.
Al punto de referencia se concentraron diversos elementos que rescataron sano y salvo a la víctima identificada como Samuel “N”, mismo que ya permanecía atado de pies y manos, asegurándose al mismo tiempo la unidad en que los probables secuestradores se lo llevaron y que resultó con reporte de robo, sin existir personas detenidas en este hecho.