Alberto Pulido | Diario de Nanchital
Ixhuatlán del Sureste, Ver.
Habitantes de la congregación “El Chapo”, perteneciente al municipio de Ixhuatlan del Sureste, retuvieron una unidad y a dos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad(CFE).
Empleados de la empresa CFE habían acudido la mañana de este lunes a realizar la reparación de una línea de media tensión que estaba generando variaciones de voltaje.
Cuando efectuaban la revisión en un trasformador, pobladores del lugar se percataron de la presencia de los trabajadores, por lo que procedieron para cerrarles el acceso y exigir la reparación de las fallas.
De acuerdo con los afectados al momento de encender algún electrodoméstico comenzaban a registrar variación de Electricidad en sus viviendas.
“La empresa no se hará responsable de los daños provocado a los aparatos electrónicos, tener luz en el hogar es indispensable y mas en estos momentos de intensos calores”, dijo una inconforme.
Luego de varias horas el personal de CFE tuvo que verificar y solucionar el problema que derivó a tantas fallas en el sector.