Las Choapas, Ver
Juan Carlos Angulo
Un campesino fue víctima de los delincuentes, quienes se metieron a su vivienda y le robaron una hamaca, así como toda la mercancía de abarrotes que le servirían para la alimentación de un mes.
De acuerdo a los datos recabados, el agraviado responde al nombre de Marcos Jiménez Silvan, con domicilio en el ejido Cuauhtémoc Pedregal, quien acudió a la Agencia del Ministerio Público a denunciar el robo al que fue objeto el pasado 17 de octubre.
Según el agraviado, él no se encontraba en su domicilio y fue cuando dos sujetos, padre e hijo aprovecharon para meterse a robar a su casa, donde desprendieron dos tablas que son parte de la pared y por ahí se metieron para llevarse una hamaca, que es donde descansa y las provisiones que había comprado para su alimentación de todo un mes.
Entre la mercancía que se robaron se encontraban aceite, frijol, arroz, pasta, azúcar, entre otros por lo que sospecha que los dos ladrones son Marco Soto Méndez, padre y su hijo Justino Soto Méndez, ya que ellos la vez pasada se metieron igual a su casa y esa vez él los sorprendió.