Más tarde los recuperan
Cosoleacaque, Ver.
Redacción
Tras un operativo se búsqueda, elementos de la Policía Federal lograron recuperar un tráiler acoplado a dos remolques tipo pipa, cargados con gasolina, la unidad fue reportada como robada minutos atrás por su operador, quien además informó la ubicación satelital.
Los hechos ocurrieron durante la tarde de este miércoles en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, un grupo de sujetos armados amagó al conductor y se llevó el tractocamión marca Kenworth placas 10AA2Z, que remolcaba dos pipas cargadas con 33 mil litros de gasolina cada una.
Al solicitar apoyo de la Policía Federal, el operador indicó que la última ubicación de la unidad, arrojada por el GPS, manifestó que se encontraba cerca del puente de refinería en la ciudad de Minatitlán, por los que los oficiales recorrieron la carretera 180D y en el tramo Nuevo Teapa-Cosoleacaque, altura del kilómetro 027+400, lograron ubicar la unidad que era manejada por dos sujetos.
Las personas que se llevaban la unidad, descendieron y cruzaron un muro de contención para perderse en la maleza, los uniformados no pudieron capturarlos.
Tanto la unidad y los 66 mil litros de gasolina con valor de un millón veintitrés mil 220 pesos, fueron recuperados intactos.